viernes, 8 de junio de 2012

¿QUIEN ES TU FAVORITO?

Fox Mulder (Expediente X)

1. Fox Mulder (Expediente X)

Interpretado por el actor David Duchovny,es Agente Especial del FBI, donde sus compañeros le apodan "Spooky" (Siniestro) por sus creencias en fenómenos paranormales y en una conspiración por parte del Gobierno de los Estados Unidos para ocultar o negar la verdad de la existencia de vida... Ver mas
Interpretado por el actor David Duchovny,es Agente Especial del FBI, donde sus compañeros le apodan "Spooky" (Siniestro) por sus creencias en fenómenos paranormales y en una conspiración por parte del Gobierno de los Estados Unidos para ocultar o negar la verdad de la existencia de vida extraterrestre. Trabaja en los "Expedientes X", casos con circunstancias particularmente misteriosas y posiblemente sobrenaturales. Mulder considera que el mayor propósito de su vida son Los Expedientes Secretos X y la búsqueda para revelar la conspiración del gobierno.
 
Dana Scully (Expediente X)

2. Dana Scully (Expediente X)

Agente Especial Doctora Dana Katherine Scully ,es la compañera del agente Fox Mulder y es también uno de los personajes centrales de la serie norteamericana Expediente X . La actriz que interpreta a dicho personaje es la estadounidense Gillian Anderson.
Seeley Booth (Bones)

3. Seeley Booth (Bones)

Interpretado por David Boreanaz,Es uno de los mejores Agentes Especiales con los que cuenta el FBI. Trabaja en conjunto con la doctora y afamada escritora de Best-sellers Temperance Brennan en los crímenes más difíciles de resolver.
Aaron Hotchner (Mentes Criminales)

4. Aaron Hotchner (Mentes Criminales)

Es interpretado por el actor estadounidense Thomas Gibson. Hotchner, antes de llegar al BAU (Unidad de Análisis de Conducta) estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington. Posteriormente fue transferido como jefe del equipo de BAU (Unidad de Análisis de... Ver mas
Es interpretado por el actor estadounidense Thomas Gibson. Hotchner, antes de llegar al BAU (Unidad de Análisis de Conducta) estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington. Posteriormente fue transferido como jefe del equipo de BAU (Unidad de Análisis de Conducta). “Hotch” era anteriormente un abogado.
Spencer Reid (Mentes Criminales)

5. Spencer Reid (Mentes Criminales)

Interpretado Matthew Gray Gubler. Es un joven genio, un niño prodigio. Estudió en Las Vegas, y a los 24 años obtuvo su triple PhD (Doctor Philosophiae o grado de Doctor en el sistema educativo anglosajón) en matemáticas, química e ingeniería. Graduado de instituto a los 12 años; tiene una... Ver mas
Interpretado Matthew Gray Gubler.
Es un joven genio, un niño prodigio. Estudió en Las Vegas, y a los 24 años obtuvo su triple PhD (Doctor Philosophiae o grado de Doctor en el sistema educativo anglosajón) en matemáticas, química e ingeniería. Graduado de instituto a los 12 años; tiene una capacidad misteriosa para descubrir los modelos complejos de criminales. Experto en todo tipo de estadísticas.El considera que un genio no puede ser medido, pero admite que tiene una memoria privilegiada, con un Cociente Intelectual de 187 y puede leer 20.000 palabras por minuto. Se ha insinuado que es un poco autista, aunque se relaciona con los del equipo sin problemas
Derek Morgan (Mentes Criminales)

6. Derek Morgan (Mentes Criminales)

Representado por el actor afro-americano Shemar Moore.
Es experto en crímenes obsesivos.
Alexander Mahone (Prison Break)

7. Alexander Mahone (Prison Break)

Interpretado por William Fichtner.
Alexander Mahone es un inteligente agente especial del FBI, que está al mando de la búsqueda de los ocho presos fugados de Fox River.
Walter Skinner (Expediente X)

8. Walter Skinner (Expediente X)

Interpretado por por Mitch Pileggi.
Skinner es Director Adjunto en el FBI y es el supervisor
directo de los Agentes Especiales Mulder y Scully.
Jennifer (JJ) Jareau (Mentes Criminales)

9. Jennifer (JJ) Jareau (Mentes Criminales)

Interpretada por A.J. Cook.
En la serie televisiva es la agente del FBI J.J. Jareau, que desempeña las labores de relaciones públicas de la Unidad de Análisis de Conducta (BAU). Es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía.
David Rossi (Mentes Criminales)

10. David Rossi (Mentes Criminales)

Interpretado por Joe Mantegna.
Agente de la unidad de análisis de conducta (BAU) del FBI.
 
Jason Gideon (Mentes Criminales)

11. Jason Gideon (Mentes Criminales)

Interpretado por Mandy Patinkin.
Agente de la unidad de análisis de conducta (BAU) del FBI.
Penélope García (Mentes Criminales)

12. Penélope García (Mentes Criminales)

Interpretada por la actriz americana Kirsten Vangsness. Es la encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo de BAU (Unidad de Análisis de Conducta), su despacho se encuentra en Quántico, Virginia, y en casi todos los episodios se contacta sólo por teléfono o webcam con los... Ver mas
Interpretada por la actriz americana Kirsten Vangsness.
Es la encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo de BAU (Unidad de Análisis de Conducta), su despacho se encuentra en Quántico, Virginia, y en casi todos los episodios se contacta sólo por teléfono o webcam con los agentes. A pesar de aparecer poco y tener menos contacto directo con ellos, su puesto es fundamental, siendo quien mantiene las bases de datos y edita los videos y los archivos de audio con los que deben trabajar.
Mantiene un juego de coqueteos contínuo con Derek Morgan, llamándolo 'mejillitas' y 'buenazo'. Si bien Morgan corresponde y la trata de forma igualmente cariñosa, ninguno parece tomarlo realmente en serio. Es una genio de las computadoras, y dice ser capaz de intervenir en el Pentágono mientras juega póker en línea. Es fanática de los juegos MMORPG.
Emily Prentiss (Mentes Criminales)

13. Emily Prentiss (Mentes Criminales)

Interpretada Paget Brewster.
Ha estado trabajando para el FBI durante diez años, principalmente en el medio oeste. Dado que desde pequeña viajó con sus padres en misiones diplomáticas, domina varios idiomas con relativa fluidez, entre ellos el árabe, el ruso y el castellano.
John Doggett (Expediente X)

14. John Doggett (Expediente X)

El Agente Especial John Jay Doggett,es interpretado por el actor Robert Patrick, aparece en los créditos de apertura de la temporada 8 y temporada 9.
Olivia Dunham (Fringe)

15. Olivia Dunham (Fringe)

Interpretada por Anna Torv. Es una joven y dura agente del FBI que es forzada a enfrentarse a la propagación de fenómenos inexplicables y a trabajar con el Doctor Walter Bishop después de que su compañero fuera expuesto a un agente químico que disolvía la piel y musculos. Es muy dura de pelar... Ver mas
Interpretada por Anna Torv.
Es una joven y dura agente del FBI que es forzada a enfrentarse a la propagación de fenómenos inexplicables y a trabajar con el Doctor Walter Bishop después de que su compañero fuera expuesto a un agente químico que disolvía la piel y musculos. Es muy dura de pelar pero aun así le cuesta lidiar con su trabajo y el estres que este conlleva.
Mónica Reyes (Expediente X)

16. Mónica Reyes (Expediente X)

Interpretada por Annabeth Gish.
Se graduó en folclore y mitología en la
Universidad de Brown, ganando sus grados académicos en cuatro años. En 1990, Reyes se enroló al FBI en Quantico. Su primera asignación en el FBI fue servir en una tarea especial, investigando ritos satánicos.
Jack Malone (Sin rastro / Without a Trace)

17. Jack Malone (Sin rastro / Without a Trace)

Interpretado por Anthony LaPaglia.
El cabeza de grupo. Jack es perfeccionista, no le importa llegar al límite de la ley si así consigue lo que quiere. Cómo jefe siempre responde por su equipo.
Mark Benford (FlashForward)

18. Mark Benford (FlashForward)

Agente Especial Mark Benford,interpretado por Joseph Fiennes,tratará de investigar del porque toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses.
Samantha Spade (Sin rastro / Without a Trace)

19. Samantha Spade (Sin rastro / Without a Trace)

Interpretada por Poppy Montgomery.
Antes de entrar al FBI Samantha fue un agente de policía de Nueva York.
Don Eppes (Numb3rs)

20. Don Eppes (Numb3rs)

Interpretado por Rob Morrow.
Es jefe de la unidad de delitos del FBI de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario