jueves, 7 de junio de 2012

UN CHISTE

En una clase escolar viene el director del FBI para que pueda explicar un poco su trabajo.
 Después de que el director hablara de su trabajo la maestra pregunto si algún alumno tenía una pregunta:
Juan: yo yo!!

Maestra: ¿ok Juan que quieres preguntar?

Juan: yo tengo 3 preguntas!!..la primera….¿porque cerró megaupload?, la segunda……¿todos los programas que usa en su compu son originales y legales?...y la tercera……. ¿Alguna vez descargo algún video, foto o película ilegalmente?.

De repente toca el timbre del recreo….

Maestra: todos al recreo y cuando vuelvan el director del FBI les responderá.

 minutos después los alumnos entran al salón después del recreo:

Maestra: ¿alguien tiene alguna pregunta?

Gaston: yo yo!!

Maestra: ¿que pregunta quieres hacer Gastón?

Gaston: tengo 5 preguntas……….. la primera….¿porque cerró megaupload?, la segunda……¿todos los programas que usa en su compu son originales y legales?...y la tercera……. ¿Alguna vez descargo algún video, foto o película ilegalmente?.....................la cuarta…….¿por qué el recreo sonó 20 minutos antes?……….y la quinta…….¿dónde esta Juan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario