jueves, 31 de mayo de 2012

AGENTES TRABAJANDO

Catorce presuntos miembros de la familia mafiosa de los Gambino, en Nueva York, fueron arrestados y acusados de asesinato, extorsión, tráfico sexual, y latrocinio.
Una declaración de la Oficina Federal de Investigaciones, FBI, señala a Daniel Marino, de 69 años, uno de los acusados, como el actual capo de la familia Gambino.
La declaración del FBI dice que Marino ha sido jefe de más de 200 miembros de la mafia y cientos de sus asociados. Algunos de los acusados administraban una red de prostitución de mujeres jóvenes y niñas.
"Como lo demuestra este caso, la mafia no está muerta. Está viva y golpeante. Los capos modernos podrían ser menos pintorescos y menos glamorosos que algunos de sus antecesores, pero todavía están atemorizando empresas y usando bates de beisbol, lastimando a personas", dijo el fiscal federal Preet Bharara.
El agente especial del FBI George Venizelos dijo a la prensa que "en alguna medida, esta no es la familia Gambino de John J. Gotti, pero aun cuando sus líderes mantienen un perfil bajo, este caso demuestra que todavía se dedican a hacer dinero ilegalmente, por cualquier medio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario